domingo, 28 de septiembre de 2014

PERDÓN Y GRACIAS

Una vez realizada la entrega de medallas de la XXII Milla urbana de Lucero y I Prueba de promoción de Orientación Lucero, queremos pedir perdón por todos los fallos y errores que hayamos podido cometer: no medir exactamente la carrera, nombrar una categoría y llamar a  los corredores de otra, escribir mal un diploma, o anunciar un resultado y corregirlo al ver el video de la llegada o incluso gritar un poco más de lo políticamente correcto, pero siempre con cariño.
Tened en cuenta que los organizadores lo hacen de forma completamente altruista quitando tiempo de sus familias y tiempo de descanso.
Pero sobre todo lo que queremos hacer en esta entrada es agradecer en caliente, porque en frio no nos atreveríamos, a todas las personas y entidades que han hecho posible la celebración de estas dos pruebas, a pesar de que nos podamos olvidar de alguien por lo que volvemos a pedir disculpas anticipadas:
A la AVV de Lucero, con Javier a la cabeza por empeñarse en hacer unas fiestas populares y engañarnos para trabajar en ellas y por encargarse de la tramitación de todos los permisos. A Terrones, por su implicación más o menos directa en la Milla. A Reme por encargarse de la búsqueda de las medallas al mejor precio, y a Tarsi, por su apoyo incondicional. Y por supuesto al resto de asociados, Junta directiva y comisión de fiestas.
A la Junta Municipal de Latina por dejarnos hacer la Milla y cortarnos la circulación (por ahora solo de coches).
Al Samur, ¿al Samur?, bueno otro año será.
A  la clínica Podosalud, por sus gymbag.
Al Sr. Blue por sus regalos para los más peques.
A la librería Nubes  por su magníficos dorsales y diplomas.
Al club de orientación  Monte El Pardo por aceptar nuestra propuesta y montar dos estupendos recorridos en la Cuña Verde.
A la AMPA Gloria Fuertes, por dejarnos la mesa. A Pablo por estar siempre ahí para lo que haga falta.
Al grupo de Ocio y Tiempo Libre Lucero por su calentamiento, era increíble ver la cara de los peques.
Y por supuesto a todos los amigos que han echado una mano:
Fernando, que  ha hecho más kilómetros que en una etapa de la Vuelta a España.
Dori, Manolo, Pepe, Estela, Conchi, Esther, Pepe, Carmela, José Luis, José Antonio, Rafa, Nieves y Antonio que nos ha hecho de aguador.
Y como no, a María por su apoyo incondicional.
En unos días colgaremos los resultados y alguna foto.
Desde ahora empezamos a preparar la Milla Lucero 2015, aunque el empujón final lo daremos a partir de junio de 2015. Cualquier aportación y colaboración será bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario